lunes, 15 de diciembre de 2008

LA PUBLICIDAD, LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA INFORMACION COMERCIAL ADECUADAS AL SUBSISTEMA EXTERNO DE LA COMUNICACIÓN






a) La publicidad:

Con respecto a la publicidad y su implicación en la estructura externa de la composición de la comunicación lo que busca es trasmitir los valores del producto haciéndolos conocidos y así concretar ventas para la organización.

El producto es la razón de ser de la publicidad, ésta trabaja con respecto a la marca, lo que vendría a ser la venta de la imagen del producto, también brinda información como el canal de distribución y el precio del bien.Es así como promociona la venta de los bienes y servicios influyendo en las personas.




b) Relaciones publicas

Lo que hace el especialista en relaciones públicas es brindar información con respecto a la publicidad institucional, buscan posicionar el perfil de la empresa en la mente de las personas.
Una de las funciones de las relaciones públicas es trabajar para lograr o generar una actitud de buena voluntad en el público al que se dirige, esto ayuda a que la organización incremente sus ventas por su buena imagen.






c) Información Comercial

Aquí intervienen las diferentes formas de cómo se puede tener comunicación efectiva entre nuestros proveedores, compradores, clientes, etc a la hora de trasmitir todo aquella información recabada durante un determinado periodo en la que se muestra la situación financiera y relación de actividades desarrolladas.

No hay comentarios: